COMPARTIR

Una importante movilización de millares de cristianos, católicos y sociedad civil se desarrolló este sábado 4 de mayo en las principales ciudades del país. Las consignas de los marchantes fueron claras y contundentes “Elijo las dos vidas”, “El aborto no es un derecho porque no existe el derecho a matar”, “El aborto no es interrupción porque no se vuelve a reanudar”.

Para algunas organizaciones Pro Vida detrás del aborto se mueve una multimillonaria industria de la muerte en la que los afectados directos son los No nacidos y la madre gestante.

Estas son las imágenes de los marchantes en las principales ciudades del país.

bogotanoticias.net
bogotanoticias.net

El representante a la Cámara por Bogotá y medico Carlos Eduardo Acosta y el Concejal de la capital de la república Emel Rojas encabezaron la marcha.

bogotanoticias.net
bogotanoticias.net

En Medellín un importante grupo líderes de la ciudad desfilaron en Pro de las dos vidas.

bogotanoticias.net
bogotanoticias.net

En Cali la marcha se desarrolló por las principales vías. El Senador Jhon Milton Rodríguez de Colombia Justa Libres lideró esta masiva participación de los vallecaucanos.

bogotanoticias.net
bogotanoticias.net

En Cartagena la marcha contó con la participación de diferentes organizaciones educativas, sociales e iglesias cristianas.

Los grupos feministas y Pro aborto en Colombia lograron en el 2006 por medio del litígio estratégico la Sentencia de la Corte Constitucional Colombiana C-355 en donde se despenalizaba el aborto en algunos casos puntuales.

El Congreso de la república pronto debe tomar decisiones legales frente a la regulación sobre las causases invocadas en la Sentencia de la Corte y las posibles consecuencias sobre las dos vidas que están en riesgo medico por esta práctica. Por eso desde ya se abre de nuevo la discusión en la opinión pública sobre el candente tema del aborto.

Dejar Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here