COMPARTIR

La Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá, el CDSCCFB, la  fecha de ingreso, el ingreso de camisetas y otros elementos de la animación al equipo del club Los Millonarios para la tribuna occidental del Estadio El Campín.

La medida se hace efectiva en el partido Millonarios vs Tolim a que se maneja el miércoles 17 de abril de 2019, y se debe a la hora de pasar el pasado clásico capitalino, algunos hinchas del equipo. una camiseta de santa fe.

El director del Instituto Distrital de Participación -IDPAC-, Antonio Hernández Llamas, explicó que, ” los aficionados y los hinchas están invitados a la tribuna luciendo camisetas blancas o cualquier otro color,  manifestando su rechazo a comportamientos y prácticas discriminatorias de racismo, Xenofobia o machismo ”.

De igual manera, el CDSCCFB ha sido invitado a los aficionados, hinchas y barras futbolísticas para la  manera voluntaria y se ubica en los demás tribunas del Estadio El Campín , portelas de diversos colores y se manifiestan mediante mensajes en contra de la discriminación en el fútbol Durante esa jornada, integrándose a la actividad.

La CDSCCFB exhortó a los clubes para que las campañas pedagógicas realistas en contra de la sensibilización sensibilizan a los hinchas y asistentes al estadio sobre este tipo de problemáticas.

El distrito desarrollará una campaña en contra de la discriminación en el fútbol , y en la articulación con los clubes Millonarios y Santa Fe, presentará otras iniciativas que promuevan el respeto por el otro en este espectáculo deportivo.

Fuente: http://www.bogota.gov.co

Dejar Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here