COMPARTIR

Luego de una cruzada mediática y radical de algunas organizaciones  de la población LGTBI en contra de la postulación de Ricardo Arias Macías,  como director de la Oficina de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, su nombre tomó mucha fuerza para ser elegido en ese cargo.

De Arias Macías, se conoció que es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y Magister en estudios interdisciplinarios para el Desarrollo de la Universidad de los Andes.

En su hoja de vida se destaca la experiencia como asesor en el Ministerio de Industria Comercio y Turismo, Secretario de Despacho de la Vicepresidencia de la república, profesional en la Procuraduría General de la Nación, y actualmente se desempeña como asesor en el Congreso de la República.

Los ciudadanos vieron y escucharon por las redes sociales y algunos medios de comunicación, los “despiadados” comentarios en contra de la integridad personal del postulado y de la organización política en la cual militó.

bogotanoticias.net
bogotanoticias.net

De inmediato, se levantó un importante respaldo a favor del joven profesional. Diferentes organizaciones nacionales e internacionales apoyaron a Ricardo Arias Macías. El concejal de Bogotá Emel Rojas, contestó a las “activistas LGTBI” su equivocada versión sobre Colombia Justa Libres.

bogotanoticias.net
bogotanoticias.net

Así mismo, el Concejal Rojas demostró públicamente y con pruebas como desde hace un año Colombia Justa Libres fue el autor del Acuerdo Distrital 698 de 2018 que creó el primer Sistema Distrital de Derechos Humanos.

bogotanoticias.net
bogotanoticias.net

Ante los ataques sistemáticos de los “colectivos LGTBI”, la respuesta de Arias Macías fue clara y contundente.

bogotanoticias.net
bogotanoticias.net

El representante a la Cámara por Bogotá Carlos Eduardo Acosta, quien también fue señalado por algunas organizaciones “diversas” de proteger la Familia conformada por un Hombre y una Mujer, salió a través de sus redes sociales a defenderse del “fanatismo ideológico” que permanente lo ataca por mantenerse fiel a sus principios y valores de fe.

bogotanoticias.net
bogotanoticias.net

Finalmente, los ciudadanos se manifestaron a favor y en contra de esta postulación, ganando Ricardo Arias Macías un espacio en la opinión pública, quién muy poco lo conocía.

Arias Macías, desarrolló una importante labor en la campaña Duque Presidente, por lo que el respaldo para este cargo desde la Casa de Nariño es contundente.

Dejar Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here