COMPARTIR

La SIJIN de la Policía de Bogotá, capturo a seis personas, quienes integraban una estructura criminal denominada ‘Los TXL’, quienes se habían dedicado al hurto de vehículos en las localidades de Engativá y Kennedy.

Según la investigación, estos sujetos utilizaban la violencia contra sus víctimas, amenazándolos con armas de fuego, mediante la modalidad de atraco e incluso en algunas ocasiones, propinándoles golpes, cuando se rehusaban a los hurtos.

Un sujeto conocido como ‘Wilson’, quien se movilizaba en una silla de ruedas, era el líder de la estructura. A pesar de su condición de discapacidad, se caracterizaba por ser el más agresivo; de hecho, tenía vigente una orden de captura por la agresión que meses atrás le propinó a un uniformado de la Policía, durante un procedimiento.

De igual manera, este hombre ya tenía anotaciones por hurto agravado y calificado, así como los demás integrantes de esta peligrosa banda, que también tienen antecedentes por receptación, porte de armas e incluso por homicidio.

Los investigadores de la SIJIN de Bogotá, lograron seguirle la pista y recopilar pruebas en contra de estos sujetos, gracias a la denuncia de un ciudadano, a quien le habían hurtado su vehículo, el cual fue ubicado y recuperado al interior de un parqueadero, donde se capturó uno de los sujetos, momentos en que pretendía reclamar el automotor.

La SIJIN de Bogotá continúa adelantando la investigación contra esta estructura delincuencial, buscando que los ciudadanos que hayan podido ser objeto de hurto de sus vehículos por parte de estos sujetos, los puedan reconocer y denunciarlos ante las autoridades competentes.

Fuente: http://www.bogota.gov.co

Dejar Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here