COMPARTIR

Millonarios fue un poco más en el partido disputado en El Campín pero le costó definir en el arco de Álvaro Montero. El empate 1-1 deja a Millonarios con 25 puntos y en la casilla 11 parcialmente. Todavía tiene posibilidades de clasificar a los play-offs, está obligado a ganar contra Huila en Neiva y en el clásico ante Santa Fe.

 

Un gol de Roberto Ovelar al minuto 26, le dio tranquilidad a Millonarios y demostró la superioridad durante el primer tiempo. Un pase de Juan Camilo Salazar, quien ingresó por Ayron Del Valle (sufre esguince en su rodilla izquierda), le permitió sacar una gran definición al paraguayo. Antes tuvo un remate que se fue desviado.

 

Al 39′, Nilson Castrillón sacó un potente remate imposible para Wuilker Faríñez. El lateral izquierdo avanzó por su banda y mandó diagonal hacia adentro, se perfilo y sacó el tiro que el portero venezolano no controló y así se empató el partido.

 

El 1-1 dio respiro y los de Gamero trabajaron en pro de ello. Millos, en el segundo tiempo, buscó con un gran Hauche, que pegó una en el palo. Ovelar siempre estuvo intenso y Salazar fue la figura en Millos, el socio de todos con su desborde y pases filtrados.

 

Tolima encontró con Cataño más equilibrio en el medio y el 4-5-1 le cerró las puertas al local. El equipo visitante vuelve a Ibagué con un gran punto y el azul quedó cerca de la eliminación.

Fuente: https://colombia.as.com

Dejar Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here