COMPARTIR

El alcalde Enrique Peñalosa posesionó a Jemay Parra Moyano como nuevo gerente de la Lotería de Bogotá. Entre sus retos están gestionar y fortalecer los recursos de la empresa de la Lotería, que entrega millonarios recursos a la salud.

“Me da mucho gusto posesionar a Jemay, quien nos ayudó en la Secretaría General del Ministerio de Vivienda. Sé que va a tener que hacer esfuerzos grandes para controlar los contratos con el chance y sé que nos seguirá apoyando con los recursos del sector salud”, explicó el mandatario Peñalosa.

Por su parte, Jemay Parra Moyano, quien es abogado egresado de la Universidad La Gran Colombia de Armenia, donde por tres años fue profesor de Derecho Constitucional, agradeció al mandatario por la nueva oportunidad:

“Estoy muy feliz con la oportunidad, porque siento el mayor respeto y admiración por el gran gerente que es Peñalosa y que por fortuna volvió a tener la ciudad. Es un gran reto. La Lotería de Bogotá es una empresa importante y trascendental para el traslado de los recursos de la salud. Se avecinan decisiones muy importantes que van a permitir posicionar a la Lotería en un nivel muy superior al que tiene hoy. Estamos pasando un premio mayor de 6.000 millones a 8.000 millones de pesos”, resaltó el nuevo gerente.

El nuevo gerente fue secretario general del MinVivienda, fue embajador de Colombia en Haití y secretario general y alcalde encargado de Armenia, entre otros cargos.

“Hay una reingeniería que el alcalde ha establecido lo cual ha hecho de que estemos muy positivos y optimistas por lo que vamos hacer”, concluyó Jemay.

Fuente: Álcaldia de Bogotá

Dejar Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here