COMPARTIR

Las autoridades desarticularon la banda de ‘Los Pachos’, una poderosa estructura dedicada al delito del microtráfico en Bogotá.

 

Según las investigaciones la banda estaba compuesta por 22 personas y operaba en las localidades de Santa Fe y Candelaria.

 

Los delincuentes estarían utilizando a menores de edad para distribuir estupefacientes en los alrededores de la Plaza de La Mariposa y Paloquemao.

 

Tras nueve meses de seguimiento, los investigadores de la SIJIN, apoyados por hombres del Comando en Operaciones Especiales y Antiterrorismo (COPES), lograron identificar e individualizar a los integrantes de la banda.

 

Así mismo, los investigadores establecieron que los Pachos obtenían cerca de dos millones de pesos diarios en la comercialización de dosis de marihuana y bazuco.

 

Tras varios allanamientos se pudo establecer que los alias ´William’, ‘Pablo’ y ‘Bartel’ eran los líderes del negocio, al tiempo q se identificaron a siete mujeres que aprovechaban las ventas ambulantes para ocultar los estupefacientes

Fuentes:

Twitter: @Bogota

Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Dejar Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here